South Summit se ha convertido en el punto de referencia del mundo de la innovación donde se reúnen cada año las 100 startups más innovadoras del mundo. Toda startup con una idea prometedora y un gran equipo detrás encontrará seguro su lugar en la competición. South Summit es un sello de calidad reconocido por todos los agentes del ecosistema emprendedor.

Beneficios

Pitch en el escenario

Las 100 finalistas presentarán su proyecto (3 min + Q & A) en el escenario correspondiente a su track. Una vez elegidos los ganadores de cada vertical, los 10 finalistas presentarán una vez más en el escenario principal compitiendo para convertirse en el ganador de South Summit 2018 o bien optar al premio al “Mejor Equipo”, “Startup Más Escalable” o “Startup Más Disruptiva”.

3 tickets gratis

Cada startup finalista recibirá 3 entradas gratuitas para los miembros de su equipo. Los tickets no solo dan acceso a áreas clave como el marketplace o nuestras salas de reuniones, sino también a los escenarios de pitching. Los finalistas recibirán un código especial, un par de días antes de South Summit, para adquirir sus tickets online.

South Summit Marketplace

Todos y cada uno de los 100 finalistas tendrán presencia en nuestro Marketplace gracias al stand de Finalistas que se colocará en una posición estratégica. Además, podrán adquirir un stand para así aumentar su visibilidad y presencia en nuestro Marketplace.

Reuniones 1 a 1

South Summit proporcionará a cada uno de nuestros 100 finalistas una agenda de reuniones 1-1 durante los 3 días de South Summit. La agenda se creará y enviará con anticipación, en base a un proceso de emparejamiento capaz de identificar intereses cruzados entre nuestros 100 finalistas y los principales fondos de inversión y/o empresas que asisten a South Summit.

FUNDING & CORP BOOKS

Nuestros 100 finalistas recibirán los libros que contienen la información esencial de empresas y fondos de inversión que asisten a South Summit en busca de oportunidades de negocio. Saber qué están buscando los mejores te dará una gran ventaja cuando te acerques y presentes tu proyecto. Así, el FundBook y el CorpBook son las principales herramientas que utilizan nuestras finalistas para decidir con quién desean tener reuniones 1-1.

Programa mentoring

Los finalistas tendrán acceso a una masterclass cuyo objetivo principal es la preparación y/o mejora del pitch, adaptándolo así a la audiencia tan específica de los escenarios de South Summit: inversores, corporaciones y posibles clientes. Además, tendrán la oportunidad de asistir a sesiones personalizadas para completar este proceso y ayudar así a aprovechar al máximo su participación en South Summit 2018.

SOUTH SUMMIT BOOTCAMP

Varios días antes de South Summit, las startups finalistas recibirán una cálida bienvenida en nuestro Bootcamp, donde top speakers compartirán consejos que harán brillar a cualquier startup que participe en #SouthSummit18. ¡Al finalizar el bootcamp se organizará un cóctel de networking para calentar motores antes de empezar el gran momento en South Summit! Una oportunidad para que las startups se conozcan entre sí y comiencen a hacer sus primeros contactos valiosos.

Visibilidad en medios

Más de 400 medios asistieron a South Summit 2017, lo que brinda una oportunidad clave para llamar su atención y convertirse en un tema de actualidad en las noticias. La prensa estará bien informada sobre quién es quién gracias a nuestra presencia en medios sociales antes, durante y después de South Summit. ¡Prepárate, una buena estrategia de comunicación puede impulsar tu negocio!

01 Feb, 2018
31 May, 2018
Convocatoria abierta
01 Jun, 2018
15 Jun, 2018
1ª ronda de evaluación
18 Jun, 2018
08 Jul, 2018
2ª ronda de evaluación
19 Jul, 2018 Anuncio de las 100 startups seleccionadas
20 Aug, 2018
20 Sep, 2018
Pitch training & Matchmaking preevento
01 Oct, 2018 Boot camp para las 100 Startups seleccionadas
03 Oct, 2018
05 Oct, 2018
Rock&Roll @ South Summit!

Success Stories

Competition Collage
+650 Inversores
+$34000M Cartera inversión
+3500 Startups Participantes
+$1.4B Invertidos en finalistas