Visita Madrid

Madrid

Ofertas Hotel

Nos complace compartir las ofertas de alojamientos y hoteles que diversos socios del South Summit han preparado para los asistentes al evento. Esperamos que pueda disfrutar de todos los atractivos de Madrid de la manera más cómoda y con servicios de excelente calidad. Por favor, tenga en cuenta que Grouping Hotels está enfocado a reservas de grupo en Madrid (5 habitaciones o más en una única reserva).

Melia

Meliá Hotels International les da la bienvenida a la magnífica ciudad de Madrid. Hemos preparado una serie de ofertas especiales para los asistentes al South Summit 2017. Nos complace ofrecerle la oportunidad de conocer la hospitalidad y la calidad de servicio que nos caracteriza.

Descuento: 10% en reservas realizadas entre los 89 y 15 días anteriores al evento
5% en reservas realizadas 14 days anteriores al evento

Reserva ahora
Grouping

Grouping Hotels, participará este año por primera vez en el South Summit 2017 colaborando con todos los empresarios que necesiten alojarse en Madrid para el evento y a partir de él en cualquier parte del mundo.

Descuento: 10% en reservas

Reserva ahora

Madrid

“No city on earth is more alive than Madrid, a beguiling place whose sheer energy carries a simple message: this city really knows how to live.” Anthony Ham, Writer, Lonely Planet

Vida Nocturna Madrid / La Latina Las noches en Madrid son fuentes de leyenda, aseguráte de planificar unas Tapas por “La Latina” oo una noche de baile si te gusta más, hay mucho donde elegir.

Parque Buen Retiro Puede que no te des cuenta, pero Madrid tiene un montón de espacios verdes. El Parque del Retiro no es solo el pulmón de Madrid, también ofrece actividades culturales, de ocio y deportivas para todo el mundo, atanto para los de Madrid como para los visitantes.

El Palacio Real de Madrid es el lugar oficial de residencia de la familia real española, pero nsolo se utiliza para ceremonias oficiales. Delante del palacio se encuentra la Plaza de Oriente, una inmensa zona de jardín con varias terrazas para tomar una bebidda.

Plaza de Ventas La antigua sede del South Summit y la casa de las corridas de toros en España, y posiblemente dtambién del mundo, es la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid.

Santiago Bernabeu – Sede del Real Madrid Uno de los mayores estadios de fútbol del mundo. Si hay un partido, aprovecha la oportunidad de ver en acción a los actuales Campeones de Europa.

Plaza Mayor gran plaza central de Madrid, una extraña pero extensa abertura entre las apretadas calles del centro de Madrid, es uno de los espacios abiertos más bonitos de España.